Testimonios

23 de Julio 2009. C Gamble comenta:

La verdad es que no puedo decir suficientes cosas buenas acerca del Nido Two Sisters. Ellas han hecho que nuestra mudanza al Perú sea una experiencia cálida y acogedora para mi hijo de 4 años. Todas las profesoras y auxiliares del nido conocen a todos los niños y les dan la bienvenida diariamente con una sonrisa o un abrazo.

El hecho de que fuera un nido bilingüe era muy importante para mi, ya que mi hijo en solo un año, ya está hablando un excelente español, y esto es gracias al apoyo que le dieron en el nido.
Tanto las directoras como las profesoras saben exactamente las áreas que cada niño debe desarrollar. Ellas les envían a casa un trabajo apropiado y mi hijo a hecho un excelente desarrollo en áreas como coordinación motora fina, área verbal y área numérica. También tienen muchos eventos y proyectos divertidos. Les va a encantar todos los preciosos trabajos que traen a casa.

El Two Sisters es un nido extraordinario y me hubiera gustado tener mas tiempo para seguir siendo parte de esta maravillosa familia.

23 de Junio 2009- C Linares comenta:

Mi hijo asistió al nido Two Sisters durante un año, y viniendo de otro país, nos sentimos realmente felices de haber encontrado un ambiente tan acogedor para el.
Hemos tenido una muy buena experiencia con sus profesoras que eran muy cariñosas pero a la vez firmes cuando era necesario.
Ellas llegaron a conocer muy bien a mi hijo de 4 años. Y el adoraba ir al colegio, que es lo que uno desea cuando sus hijos asisten al preescolar.
Los niños que no hablan español se adaptan fácilmente pues en el nido todas las profesoras son bilingües.
Otra cosa que me gustaría mencionar es que  las aulas han sido especialmente construidas (no son dormitorios adaptados como clases) Yo estaba segura que en caso de emergencia (como un terremoto) los niños estarían a salvo en el patio en cuestión de segundos, lo que me daba una gran tranquilidad.

27 de Junio del 2006- Lisa Abbey comenta

Yo soy americana, y mi hija asistió al nido Two Sisters durante un año y medio.
Estuvimos muy satisfechos con el Nido. Nosotros queríamos que sociabilizara y estuviera con otros niños, ya que su primer idioma era el inglés.
Pensamos que su profesora era muy cariñosa y comprensiva y disfrutaba estando con sus alumnos.

26 de Junio, 2006- K. Cooke comenta

Dos de mis hijos han asistido al Nido Two Sisters durante nuestra estadía en el Perú.
Las  directoras son completamente bilingües (Español /Inglés) lo que es una ventaja e hizo que la transición de mis hijos, que solo hablaban inglés en un país de habla hispana fuera mucho mas fácil.
Las profesoras tienen mucha paciencia pero a la vez son firmes cuando es necesario.
Uno de mis hijos está ahora en Kindergarten en el Colegio Newton y  hemos podido ver que su preparación ha sido excelente gracias al tiempo que asistió al Nido Two Sisters. Yo lo recomiendo sin lugar a dudas.

28 de Abril del 2006 Giselle Delgado comenta:

Soy una mamá que trabaja y no tengo mucho tiempo para pasarlo con mis hijos, por lo tanto el haber escogido este kindergarten ha sido la mejor elección.

Es muy acogedor, las profesoras son muy dulces con los niños  a la vez que la pasan bien  van aprendiendo mucho, mi hija que tiene 2 años ya está aprendiendo muy buen inglés. Realmente se los recomiendo.

Nido Two Sisters © 1975 Todos los Derechos