Testimonios

22 de junio de 2017 - Karen Temoche Morillas:

Querida Debbie,

Se cierra una etapa de casi tres años! en un abrir y cerrar de ojos!!! Sólo un mensajito breve para agradecerles a ti y a todas (Maggie, Mónica, Maura, Jessie, auxiliares, terapistas y, en general, a todo el personal de Two Sisters) por estos hermosos años. Gracias por todo el cariño y cuidado!.

Gracias por haberse ocupado de Vicente más allá de la simple instrucción. Lo siento tan preparado para la siguiente etapa!!!.

Gracias de todo corazón y muchísimos nuevos éxistos para todas Uds.!

16 de diciembre 2016 - Carolina Noriega de Prado:

Queridas Maggie, Evelyn, Natty, Débora, y todas las chicas que han visto a Santiago estos años:

Mil gracias por TODO el amor y la dedicación que le han dado a Santiago estos años, en Two Sisters. La verdad que tengo la tranquilidad y satisfacción que la primera infancia de Santiago fue de plena felicidad y amor recibido, realmente ir a su nido era ir a su segunda casa.

La verdad que las FELICITO el nido, el sistema y la filosofía del nido es ¡¡MARAVILLOSA!! Yo tengo la experiencia con mi otro hijo, en otro nido, y sí tengo que compartirles que por más que era muy bueno, nunca me sentí como en Two Sisters ni vi a mi hijo disfrutar tanto como lo hizo mi Santi con ustedes. La tranquilidad que le dan a los padres basada en su experiencia y conocimiento de niños más la educación de tantos años, es creo yo, que hace de Two Sisters un nido de confianza, de tranquilidad, de felicidad y de amor.

¡¡Gracias por hacer feliz a mi Santi en sus primeros años de vida!!
¡¡Las vamos a extrañar!!
Un beso,

29 de Septiembre de 2014 - Mariel y Rony Chacón Comenta:

Antes que nada queremos darte las gracias por haber recibido a nuestros hijos en la familia Two Sisters. Su crecimiento en el aprendizaje y lazos de amistad han sido muy grandes… gracias por todo el cariño! El destino ahora nos mueve a iniciar una nueva experiencia en Costa Rica a partir de principios de octubre.

Estamos dejando en Perú un pedazo de nuestro corazón.. solamente es un Hasta Pronto.
Un fuerte abrazo y nos seguimos viendo los próximos días.
Saludos,

05 de Agosto de 2013 Suzana, Julian, Leonardo y Valentina Solarte Vallejo

Nos gustaría expresarle nuestro más profundo agradecimiento por la especial atención y cuidado que usted y el Nido Two Sisters han prestado a nuestros hijos y a nosotros desde antes de nuestra llegada al Perú.
Toda su experiencia y amabilidad fueron fundamentales para tranquilizarnos y motivarnos durante este periodo de cambio e incertidumbre para nuestra familia.
No tenemos suficientes palabras para agradecerles por haber aceptado nuestros hijos en esta excelente institución y por habernos dado siempre tanta confianza y apoyo.
Nuestros hijos aprendieron, se desarrollaron mucho y fueron muy felices durante el corto periodo que estuvieron en Two Sisters.
Sentimos mucho orgullo de haber sido parte de este grupo tan selecto de alumnos y padres de Two Sisters 2013 y seguramente siempre llevaremos en nuestros mejores recuerdos y en nuestros corazones para todas las partes donde vengamos a vivir en este mundo.
Un fuerte abrazo,Con mucho cariño.

9 de abril de 2010 A. Doyle comentó.

Nosotros recomendamos sin lugar a dudas el nido Two Sisters’.
La experiencia en el nido a sido una bendición para mi familia aquí en Lima.
Cuando llegamos a Lima mis hijos pasaban por un cambió bastante fuerte.
El cariño y la calidez que recibieron en el nido cambió eso inmediatamente.
Los niños se adaptaron mucho mas rápido, empezaron a aprender español y despertaban felices de ir al colegio cada día.
Las actividades que realizaban en clase eran creativas y los inspiraban desarrollara su imaginación y creatividad. Las profesoras son completamente bilingües, lo que hizo más fácil que mis hijos se interesaran por el español sin sentirse presionados.
Hace 2 años no hablaban nada de español, hoy les encanta hablarlo.
Las profesoras demuestran un interés personal por cada niño, como resultado yo sentía una gran paz mental,  cuando los dejaba en el nido cada mañana.
Realmente vamos a extrañar mucho al Two Sisters’ cuando nos vayamos.

5 de Agosto 2009 S. Mundal comentó.

Mi hija asistió al Nido Two Sisters’ durante un año. Le encantó!
Allí hicieron un excelente trabajo preparándola para que estuviera lista para asistir a Kindergarten en el colegio Roosevelt. Cuando llegamos el año pasado ella no hablaba nada de español con excepción de una o dos palabras, que había aprendido en los dibujos animados de Dora y Diego.  Este nido tiene la particularidad de que enseña español, a los niños americanos.  E inglés a los niños que dominan el español pero cuyos padres desean que aprendan un buen inglés, todas las profesoras hablan Inglés y español. Y los niños son comprendidos sin importar el idioma que hablen.

Las dos hermanas que son directoras del nido son extraordinarias. Mi hija las quería mucho a las dos… y como se ha comentado anteriormente los niños son bienvenidos cada día con una gran sonrisa  y un abrazo. Considero que este es un colegio muy especial y estoy muy contenta de haberlo encontrado cuando llegamos. No puedo decir suficientes cosas buenas del nido.

Finalmente este es un verdadero pre-escolar no una guardería.

Los niños siempre están ocupados aprendiendo de alguna manera… incluso los de 18 meses ya traían a casa cosas que habían hecho en la escuela. Tengan por seguro que no se van a equivocar si ponen a sus niños en este nido, hasta que tenga la edad suficiente para asistir al colegio de su elección.

Nido Two Sisters © 1975 Todos los Derechos