Acerca del Nido Two Sisters

El Nido Two Sisters fue fundado en el año 1975, En Camacho, las promotoras fueron Marjorie Buchanan y Evelyn Buchanan.

Inicialmente había una clase con 7 alumnos. Al año siguiente fueron dos clases con 10 alumnos en cada una.

Debido al la excelencia educativa la demanda fue en aumento y el plan de expansión continuó hasta llegar a completar las 5 clases, que se tienen hasta la fecha, con un total de 60 alumnos en todo el nido.

Nuestra Misión

La misión del nido es lograr que los niños se desarrollen como personas felices y seguras de sí mismas. Ambas metas han sido largamente cumplidas. A la fecha ya contamos con los hijos de nuestros primeros Ex Alumnos lo cual es un indicador de la buena imagen y prestigio del que goza nuestro centro.

Nuestro Objetivo

Nuestro principal objetivo era el tener un nido realmente personalizado y bilingüe con un máximo de 12 niños por clase.

Nuestro Equipo

Para poder seguir siendo un nido, que siempre ha estado a la vanguardia, contamos con un excelente plantel de profesoras bilingües, psicóloga, auxiliares terapistas además de profesores de ballet, karate y computación incluidos dentro de la currícula

Nuestra Metodología

Se basa principalmente en el desarrollo de Inteligencias Múltiples respetando los diferentes estilos de aprendizaje y le damos un especial énfasis a la inteligencia emocional, para ello contamos con una Psicóloga certificada como psicoterapeuta asociada al “Albert Ellis Institute de Nueva York”.

Nido Two Sisters © 1975 Todos los Derechos